miércoles, 13 de enero de 2016

Parque Juan Carlos I


Este parque pertenece a Madrid, y está situado en el Campo de las Naciones. Es el segundo más grande de la capital, y fue inaugurado con motivo de Madrid Capital Europea de la Cultura 1992. Es una gran zona verde perfecta para el ocio al aire libre, tanto si te apetece ir a pasar un día de picnic, como practicar deportes de varios tipos, como patinaje, ciclismo (cuentan con servicio de préstamo de bicicletas)  y también acuáticos, ya que cuenta con un lago donde se practica piragüismo, pesca, etc. Y como no, pasear por sus caminos, donde contrasta la modernidad de sus esculturas con sus jardines con plantas y vegetación de todo tipo. Para los niños también existen zonas de ocio con columpios para todos los gustos y edades, y otra opción es darte un paseo con ellos en un trenecito que recorre parte del parque. Si tienes perro puedes llevarle a que disfrute de la zona canina, a que corra y se relacione con otros perros.












Si todo esto fuera poco, encontramos este sitio llamado Estufa Fría (podéis pinchar y ampliar para leer toda la información).







2 comentarios:

  1. Haces unas fotos preciosas,y tus comentarios son de gran ayuda para los que no conozcan el parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotografías y si los comentarios sirven de ayuda, todavía mejor.
      Un saludo.

      Eliminar

cookie directive