jueves, 9 de julio de 2015

Un paseo por Nuremberg

Llegar a Nuremberg y perderte por sus calles, es como retroceder en el tiempo y hacer un recorrido por la época medieval.
Una de las vistas que nos encontramos al llegar al casco antiguo, es la del Castillo Imperial, al que podemos ir subiendo por sus calles en cuesta. La parte antigua está rodeada por una muralla medieval con sus correspondientes puertas y torres.
Unas pocas horas en esta ciudad alemana, perteneciente a la zona de Baviera, no fueron suficientes para conocer todo, ni mucho menos, pero sí para hacerme una buena idea y quedarme con ganas de repetir, pero para ir con más días y poder recorrer todo más despacio. 
Por lo que pude ver, la oferta hotelera es amplia, y además tienen aeropuerto, lo que te facilita las cosas para una nueva escapada.
Sus calles con esas casitas, que parecen de cuento, tienen un encanto especial. También podemos disfrutar de museos, iglesias y otros monumentos. Osea, una ciudad totalmente recomendable.



Iglesia de San Lorenzo


Iglesia de Nuestra Señora

Iglesia de San Sebaldo





2 comentarios:

  1. ¡Precioso! He estado dos veces en Alemania pero no conozco la zona de Nuremberg pero no descarto visitarlo. Dicen que no hay dos sin tres así que seguro que vuelvo a Alemania ;-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelvas, no dejes de visitar esta ciudad. A mí me encantó, y eso que no la pude ver con toda la tranquilidad que hubiera querido.
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar

cookie directive